1158410002

Más de 30 años de experiencia volcados al servicio de nuestros clientes.

Contáctenos

Quienes Somos

Este es un estudio jurídico que se encuentra a la vanguardia en materia de prestación de servicios en forma integral, hacia todos sus clientes. Haciendo de su idea de servicio su propio motor generador de soluciones llegando a sus clientes de la forma más directa y efectiva. Optimizando el tiempo de todos aquellos que requieren nuestro servicio. Este es un estudio que se acerca a su cliente y trata de brindar el mejor servicio integral a todas sus necesidades que la actualidad exige.
Con profesionales que mezclan experiencia y juventud, jóvenes profesionales que se encuentran al servicio de la comunidad toda sin distinción de materia. Eso es lo que somos un cuerpo de profesionales al servicio de la comunidad con soluciones integrales que brinden protección y seguridad y al mismo tiempo un servicio integral de excelencia.

Gestión de
Creditos

Como complemento y servicio adicional gestionamos créditos hipotecarios (privados para cualquier destino) en pesos o dólares a tasas razonables y plazos convenientes. Alto grado de confidencialidad.

En igual sentido gestionamos descuentos de cheques propios o de terceros con tasas competitivas adaptando la necesidad del cliente a la realidad económica.

Soluciones al servicio de la comunidad

Derecho
Civil
Derecho
Administrativo
Derecho
Comercial
Derecho
Penal
Derecho
Laboral
Patentes y Marcas
Gestoría en
General
Servicio de
Escribania